domingo, 10 de agosto de 2008

Ambrosio Olmos 519

Muchas veces pensé en cómo me gustaría que fuera mi casa en caso de que tuviera oportunidad de elegirla y por supuesto, en caso de que tuviera posibilidad de tener una casa!
Bien. Muchas de esas veces he pensado en algo así.
Puede ser - y me consta- que mi gusto no se corresponde con el gusto de la mayoría, pero estoy segura que alguien más también sueña con vivir adentro de una casa como ésta y ver por la ventana de su habitación las flores del hermoso jacarandá.



Pues lo siento por todos nosotros -los que solo podemos verla y soñar con ella- porque esta hermosa casita ubicado en la calle Ambrosio Olmos ya está vaciada y en cualquier momento, de un día para el otro, la fachada, que es lo único que queda borrará nuestra poesía de un plumazo.






Esta propiedad figura en el catálogo del Patrimonio Arquitectónico "protegido" de la Municipalidad de Córdoba, con la numeración

149 - vivienda - año 1930 - Ambrosio Olmos 519 - categoría ALTA

No hay comentarios: